La muerte de Maradona no deja de levantar pasiones en el mundo del fútbol. La última polémica que ha suscitado ha sido la filtración en las redes sociales de una fotografía que mostraba a la leyenda del fútbol dentro de su féretro. En la instantánea posa Diego Molina, un trabajador de la funeraria porteña donde se ha preparado el cadáver del Barrilete Cósmico para ser enterrado.

Matías Morla, el abogado personal de Diego Armando Maradona, ha afirmado que emprenderá acciones legales ante esta filtración. A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el letrado ha afirmado que se va a encargar "personalmente" de encontrar al "canalla" que tomó esa fotografía. "Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", ha afirmado.

Tras localizar en las redes sociales al sujeto que posaba junto al cuerpo de Maradona, Diego Molina, Morla lo ha señalado y denunciado públicamente a través de otro tuit. "Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", ha amenazado. En este sentido continuaría siendo una incógnita quién es el otro implicado en la profanación de los restos del jugador: quien tomó verdaderamente la fotografía.

El futbolista Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad el pasado miércoles por una parada cardiorrespiratoria. La noticia ha salpicado al mundo del balompié y ha dejado a su nación golpeada por la muerte del que allí consideran como el verdadero ‘D10s’.