Deportes

Una mujer le hace una peineta a Nadal en Australia y el español responde: "Quizás bebió demasiado tequila"

El español ha vivido un momento surrealista en su partido de segunda ronda | "No sé quién es y no quiero saberlo", dijo después con humor el campeón de 20 Grand Slam

Imagen de la mujer en la grada haciéndole una peineta a Rafa Nadal en el Open de Australia

Rafael Nadal ha vivido en el Abierto de Australia uno de los momentos más surrealistas de su carrera: una mujer del público le ha hecho una peineta durante su partido de segunda ronda y el español ha reaccionado ojiplático.

No sé quién es esa mujer y no quiero saberlo"

Nadal tras el partido

Nadal se disponía a sacar para cerrar el segundo set ante el estadounidense Michael Mmoh cuando una mujer del público se ha puesto a hablar tan alto que el español le ha llamado la atención. "¿Qué está pasando?", ha dicho el campeón de 20 Grand Slam mirando a la grada. Inmediatamente, la aficionada le ha dedicado la peineta. "¿Es para mí?", decía Nadal con una sonrisa un tanto extraña, como si no entendiera lo que ocurría.

Álex Corretja, que estaba comentando el partido en Eurosport, estaba también alucinado con la situación. "¿Le ha hecho eso a Rafa? Eso no lo he visto en toda mi vida".

Respuesta de campeón: tres saques directos

La peineta apenas ha desconcentrado a Nadal, que ha respondido con tres saques directos consecutivos para cerrar el segundo set por 6-4. Un rato después abrochaba la tercera manga para llevarse el partido por 6-1, 6-4 y 6-2.

Tras la ducha, el español pasaba por la sala de prensa y lo primero que le preguntaron los periodistas fue qué ocurrió al final del segundo set con esa señora. "No sé por qué lo hizo, quizás bebió demasiada ginebra o demasiado tequila", dijo entre risas el de Manacor. "Fue una situación extraña pero a la vez graciosa. Hay gente para todo en este mundo".

El español de 34 años busca en Australia su Grand Slam número 21, lo que le convertiría en el tenista con más grandes de todos los tiempos. Tras aterrizar en Melbourne con unos algunos dolores de espalda, superó el debut el martes sin problemas y ahora ya está en la tercera ronda, donde espera al ganador del duelo entre Cameron Norrie y Roman Safiullin.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar