Deportes

Àlex Corretja: "La afición merece que World Padel Tour siga adelante"

Àlex Corretja

Àlex Corretja

Àlex Corretja, adjunto a la Presidencia de World Padel Tour, ha señalado que «los aficionados y aficionadas españoles y de todo el mundo» se merecen que «el primer circuito profesional a nivel mundial siga adelante».

Según ha recogido Servimedia, después de la presentación a las jugadoras y jugadores profesionales de pádel de la nueva propuesta de World Padel Tour, Corretja mostró un tono conciliador, que contrasta con la polarización que atraviesa el mundo del pádel, y admitió que la voluntad del circuito es pasar página y “mirar hacia adelante”.

En este sentido, y después de expresar su agradecimiento a los profesionales por el interés mostrado en el nuevo World Padel Tour y acudir a su llamada, el adjunto a la Presidencia aprovechó los micrófonos de la Cadena SER para lanzar una pregunta al aire a las mismas jugadoras y jugadores, con quienes WPT «ha ido de la mano» durante los últimos diez años: «Queremos seguir en el mismo barco. Vosotros queréis jugar y nosotros daros la oportunidad de competir. ¿Por qué no dejamos atrás lo sucedido y seguimos avanzando?».

A pesar de su larga trayectoria como deportista profesional y de haber conquistado éxitos como una medalla olímpica y una Copa Masters, Corretja admitió haber pasado días «muy intensos» intentando explicar “que lo que queremos es que World Padel Tour continúe”. A pesar de ello, el extenista se mostró «tranquilo de lo que hemos explicado» puesto que considera que «aquí se está trabajando con la máxima transparencia posible».

Por este motivo, y a la espera de compartir su nueva propuesta con los abogados de cada jugador y de sus respectivas respuestas, subrayó que «hemos hecho lo que hemos sentido de corazón» y que «en el seno del circuito somos optimistas». «A partir de aquí, creo que más honestos no hemos podido ser. Deseamos de corazón que se unan las chicas y se unan los chicos. Este es nuestro sueño para World Padel Tour», concluyó.

Te puede interesar

Comentar ()