Luis Enrique anunciará mañana, 11 de noviembre, la lista de convocados de 'La Roja' para el Mundial Qatar 2022. Lo hará a las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, como ha comunicado la Selección en su cuenta de Twitter.

También hay incertidumbre de cuántas personas seleccionará el entrenador. En la Eurocopa pasada fueron 24 los jugadores que acudieron en representación de España, pero en esta ocasión, todo parece que serán 26 los jugadores que acudirán a la llamada del seleccionador nacional. A partir de entonces, sólo en caso de lesión o enfermedad grave, y sólo antes de las 24 horas previas al inicio del primer partido de su selección, podrán llamar a otros jugadores.

El 20 de noviembre arrancará la esperada cita futbolística, y tras disputar un total de 64 partidos, el 18 de diciembre habrá un ganador en Qatar, pero antes de eso se podrá disfrutar un partido de 'La Roja'.  El próximo 17 de noviembre, apenas tres jornadas antes del comienzo del Mundial, España jugará un encuentro amistoso ante Jordania en la localidad de Ammán a las 19:00 horas.