Galicia | Sociedad | Sucesos

Investigan al conductor de un patinete por conducir en dirección contraria en Barcelona

Las autoridades detectaron la infracción gracias a que el vídeo, en el que el autor circulaba en el interior de un túnel, se viralizó en las redes sociales

Un patinete de Lime en el Paseo del Prado de Madrid, hace una semana.
Un patinete de Lime en el Paseo del Prado de Madrid. | EUROPA PRESS

La Guardia Urbana de Barcelona ha iniciado una investigación para tratar de identificar al conductor de un patinete eléctrico que fue grabado circulando en sentido contrario por el arcén de un túnel de la Gran Vía de Barcelona.

Una vez más, las redes sociales tienen mucho que decir en el registro de infracciones. Las autoridades de la ciudad condal han empezado a investigar este caso después de que se haya hecho viral un vídeo, capturado por un agente del cuerpo el pasado 1 de febrero, en el que se ve al conductor circulando contra dirección por el interior de un túnel de la Gran Vía.

Según fuentes municipales, la baja calidad de la grabación está dificultando la identificación del infractor.

Los usuarios de los patinetes eléctricos están obligados a circular por los carriles bici de la ciudad, hecho que conlleva la prohibición de transitar por la Gran Vía de Barcelona aunque sea en sentido correcto, según la normativa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar