Un hombre de 27 años ha fallecido en la mañana de este viernes tras sufrir una caída mientras trabajaba en el interior de un barco atracado en los astilleros del puerto de Campamento, en el municipio gaditano de San Roque, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía. El joven era tripulante del buque ‘Hammonia Palatium’, sometido a una reparación en la factoría sanroqueña y que se disponía a partir ya del astillero.

El suceso se ha producido sobre las 7,45 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un hombre que se había precipitado de altura en un barco en el Polígono Crinavis. Desde el centro coordinador se ha avisado a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Cádiz.

Fuentes sanitarias han confirmado que el siniestro es un accidente laboral en el que ha fallecido un hombre de 27 años, por lo que el 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.