La Fiscalía pide 24 y 25 años de prisión, respectivamente, para los guardias urbanos Albert L. y Rosa P. por presuntamente asesinar a otro agente de la Guardia Urbana de Barcelona y pareja de ella en mayo de 2017.
En un escrito recogido por Europa Press, el ministerio público les acusa de un presunto delito de asesinato por alevosía y pide libertad vigilada por un periodo de 10 años tras cumplir la pena de cárcel.
La semana pasada el Juzgado de Instrucción 8 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) acordó mantener en prisión provisional a los dos investigados del caso, conocido como el crimen de la Guardia Urbana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 2 Telefónica invierte en Venezuela en plena huida de América
- 3 Por qué el plan Trump para vaciar Gaza está condenado al fracaso
- 4 El zapaterismo mediático ya domina (casi) todo
- 5 Aitor el del tractor
- 6 'La Línea Sueña': elogio de la luz en el Madrid Design Festival
- 7 Las diez promesas de Donald Trump en su primer día como presidente
- 8 El telediario de RTVE ha perdido 416000 espectadores desde 2018
- 9 La FAPE condena la deportación de Francisco Carrión por Marruecos y le pide a Albares que exija explicaciones