El cadáver de un hombre ha sido hallado en la mañana de este miércoles en el barranco de una playa en el municipio malagueño de Mijas, según Europa Press. Al parecer, el cuerpo del hombre se encontraba boca abajo y junto a él se han hallado restos de casquillos, han precisado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.
El 112 ha recibido un aviso sobre las 09.15 horas alertando de que había una persona en el barranco de la playa del Peñón del Cura, en el citado municipio malagueño. El caso esta judicializado, según han precisado desde el sistema de Emergencias. Tras ello, el sistema Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Guardia Civil, a efectivos de EPES, a la Policía Local y a los Bomberos, han explicado desde el 112.
Este nuevo caso se suma a los tres registrados en el último mes en la provincia de Málaga. En concreto, el último el pasado martes, 3 de diciembre, en el municipio malagueño de Marbella cuando asesinaron a tiros a un hombre en un aparcamiento de Cabopino.
Otro de los casos tuvo lugar a finales de noviembre en Mijas (Málaga), cuando fue encontrado un cadáver de un hombre con varios tiros en el pecho. Anteriormente, también en Marbella otro hombre fue asesinado con arma de fuego, resultando, en el mismo caso, herida otra persona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 "Los griegos empezaron a disfrutar durante el Imperio romano"
- 2 Miembros del TC, contra la decisión de García Ortiz sobre Macías
- 3 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 4 Un ‘Thyssen indiano’ para el Paseo del Arte: Almeida da por hecho que la colección Pérez Simón se queda en Madrid
- 5 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 6 Netflix estrena 'Monstruos', el brutal crimen hermanos Menéndez
- 7 Gary Johnson, la historia real del sicario de las mil caras al que homenajea Linklater en 'Hit Man'
- 8 Puigdemont avanza el 'no' de Junts a la senda de estabilidad del Gobierno
- 9 Jupol desafía al Gobierno y demanda al Consejo de Ministros ante el Supremo por la jubilación de los policías