La Policía Nacional ha detenido en la localidad malagueña de Estepona a un hombre por su presunta relación con la muerte de un vecino, cuando este entraba sin permiso en la casa del primero, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han indicado que ha sido arrestado por un delito de homicidio por imprudencia.

Los hechos sucedieron el lunes por la noche. Al parecer, el hombre entró sin permiso en una zona del domicilio del otro, que salió para decirle que se marchara, y en un momento determinado, la víctima cayó y se golpeó, han explicado las fuentes, quienes han señalado que inicialmente no habría habido forcejeo, pero habrá que esperar a los resultados de autopsia.

Los dos hombres son de Reino Unido, el detenido tiene 75 años; mientras que la víctima tenía 36 años. Los investigadores de la Policía Nacional cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio, grabaciones en las que puede verse al fallecido semidesnudo, arrastrándose por el suelo y queriendo entrar en el chalé de su vecino, según la información publicada por Diario 'SUR'.

Al parecer, el dueño le habría tirado del brazo hacia atrás como para retirarlo, momento en el que se golpea en la cabeza y empieza a convulsionar, tras lo que acabó perdiendo la vida, según señala el rotativo. Los primeras pesquisas determinan que el fallecido habría estado consumiendo sustancias estupefacientes.