Las autoridades del condado de Ventura, California, confirmaron ayer que el cuerpo que habían encontrado en el lago Piru era el de la actriz Naya Rivera, desaparecida el pasado miércoles cuando navegaba en un bote alquilado con su hijo de 4 años. 

El niño, que fue hallado con un salvavidas puesto, explicó a las autoridades que él y la intérprete de Glee habían nadado en el lago, pero que ella no había vuelto a subir a la embarcación.

Según apuntan las autoridades de la localidad, su madre se ahogó durante las horas de la tarde el pasado miércoles y aseguran que "todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella".

El cadáver de Rivera ha sido trasladado a la oficina del médico forense en Ventura, donde se le realizará una autopsia, tal y como informó el lunes el capitán Eric Buschow en una rueda de prensa.

"No puedo imaginar cómo se sienten sus padres, su familia", dijo Buschow, que expresó que esta terrible noticia "también tiene un coste emocional en los equipos de búsqueda".