Sucesos

Una madre tatúa a sus gemelos para diferenciarlos, la abuela se confundió con la medicación de uno de ellos

Una madre tatúa a sus gemelos para diferenciarlos, la abuela se confundió con la medicación de uno de ellos

Una madre tatúa a sus gemelos para diferenciarlos, la abuela se confundió con la medicación de uno de ellos PIXABAY

Una mujer ha tatuado a uno de sus hijos gemelos para diferenciarlos. Puede resultar increíble, pero en este caso es mejor prevenir que curar. Según esta publicación de Reddit, la madre Jack y Adam explica que uno de ellos, Jack nació con una enfermedad que requiere un tratamiento. Este se basa en una inyección una vez por semana ya que cuando crezca se podrá hacer con medicación periódica.

Mientras sus padres trabajan, la abuela de los pequeños se encarga de cuidar de ellos, por lo que es quien suministra el pinchazo a Jack. En una de esas ocasiones no se percató de quién era quién y le dio el fármaco al otro. Al darse cuenta, llamó inmediatamente a emergencias y procedieron a ingresar al niño en el hospital: le pusieron otra inyección que revertía el fatal efecto de la primera.

Tras el suceso, uno de los sanitarios que atendió a Jack recomendó a las padres realizarle un "tatuaje médico". Se trata de una pequeña peca en algún sitio visible de la piel. Este se realiza con la previa sedación del niño y la tinta es tan poco invasiva que se degrada al cabo de unos dos o tres años. Llegados a este punto la pareja de gemelos ya habrá desarrollado características físicas y emocionales que permitan identificarlos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar