Dos policías nacionales de Málaga han salvado la vida a una adolescente de 13 años que se precipitó por la ventana de su vivienda, un sexto piso ubicado en la zona oeste de Málaga. Según La Opinión de Málaga, el suceso ocurrió sobre las 22.30 horas la noche del pasado domingo. Los agentes habían acudido por indicación del 061, avisado por la madre de la menor después de un episodio violento en el que resultó herida.
Según fuentes policiales, la madre aseguró a los agentes que su hija se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Mientras les relataba lo sucedido, la adolescente permanecía encerrada en una habitación. Cuando la Policía Nacional trató de hablar con ella, la chica salió corriendo hacia el baño, donde la ventana se encontraba abierta y saltó.
Las mismas fuentes aseguran que los uno de los compañeros reaccionó rápidamente agarrándola por un tobillo y su compañero, a su vez, lo asió por la cintura. Entre ambos lograron devolverla al interior de su casa y ponerla a salvo. Posteriormente, fue trasladada al un centro hospitalario. Desde la Policía Nacional aclararon que la menor, por su edad, es inimputable penalmente por la agresión a su madre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo