La corrección de un profesor a una alumna de un examen de Química de 2º de Bachillerato se ha convertido en viral tras los mensajes que el docente ha dedicado a su estudiante, Lucía Sánchez, que compartió las capturas en su cuenta personal de la red social Twitter.

“Más profesores así, por fa”, escribía la estudiante. Entre los diversos mensajes que el docente ha dedicado a la joven estudiante, que ha recibido una calificación de 10, se incluía: “¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!", lanzándole así un mensaje de ánimo y motivación para que Lucía consiga ser médico.

Los mensajes se suceden en el examen de la estudiante: "Buen procedimiento y excelentes explicaciones. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médica fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz. ¡Te mereces lo mejor de lo mejor. Mucha suerte 'doctora Sánchez Velasco'. A por ello", añade, acompañando su reconfortante mensaje con una carita sonriente.

Además, en otra carta final, el docente finaliza: “¡Sin palabras! No podría haberlo explicado mejor”.