Un adolescente 15 años del municipio de Olvera (Cádiz) ha perdido la vida tras estar ingresado durante una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz tras sufrir un accidente de moto. Según recoge Diario de Cádiz el chico conducía el vehículo cuando colisionó contra un coche. En este sentido, sus familiares han agradecido al equipo médico su labor.

"Nada más conocerse la muerte del adolescente, el periódico mencionado ha conseguido ponerse en contacto con uno de los familiares del fallecido. "Queremos agradecer al equipo médico que se ha portado con el niño y a los celadores y a los trabajadores de seguridad y de cafetería del hospital", detallaba el tío del joven fallecido.

En este sentido, el varón destacó el "trato amable y cordial" proporcionado por el resto de los trabajadores durante este proceso. También ha aprovechado para demandar justicia, ya que "mañana le puede tocar a otra persona". "El peso de la ley tiene que caer. La Justicia tiene que hacer su trabajo. Aquí los médicos ya han hecho el suyo", espetó.