Al expresidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, le han retirado el vehículo por estar mal aparcado en Valencia. Según ha informado Cadena Ser, se trataría de un coche de la comitiva del político. En este sentido habría sido sancionado este pasado lunes.

No era su coche oficial, ya que este sí que estaría estacionado de manera correcta y reglamentaria según indica el código de circulación y seguridad vial. Torra había viajado a la ciudad del Turia por la presentación de su último libro publicado, Les hores greus. El acto tuvo lugar en el Octubre Centre de Cultura Contemporània de Valencia.

Mientras Torra comía en un restaurante, una patrulla de la Policía Local de Valencia dio aviso del coche mal aparcado por lo que una grúa del servicio municipal acudió al lugar para su retirada. En este sentido, los agentes sancionaron al vehículo oficial de la Generalitat de Catalunya, aunque no el que transportaba a Quim Torra. Al conocerse que el coche pertenecía a la comitiva de Torra, se ha devuelto al conductor.