Un motorista de 62 años ha muerto la tarde de este viernes al impactar su vehículo contra un camión en la carretera la M-134, dentro del término municipal de Alcalá de Henares.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19,30 horas a la altura del kilómetro 1,600 de la M-134, la antigua carretera que conectaba Alcalá con Ajalvir, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha colisionado frontalmente contra un camión en la intersección para entrar a unas naves de un polígono industrial.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha salido despedido varios metros y ha muerto prácticamente en el acto. Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar han certificado el fallecimiento.

Al lugar también han acudido agentes de la de la Policía Local y de la Guardia Civil de Trafico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.