Sucesos

A prisión una conductora por el atropello mortal de un hombre en Alicante

Twitter / @BomberosDipuALC

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Alcoi (Alicante), en funciones de guardia, acordó este domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de una mujer por el atropello mortal de un hombre, que quedó empotrado contra una pared en la localidad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la conductora está investigada inicialmente en una causa abierta por un delito de homicidio por imprudencia y un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico tras ser atropellado por un vehículo y quedar empotrado contra una pared, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos se produjeron un poco antes de las 17.30 horas el pasado sábado a la altura del número 3 de la calle Valencia, según han precisado las mismas fuentes. Los bomberos tuvieron que liberar al peatón que, tras el atropello, quedó empotrado contra una pared.

Hasta el lugar se movilizaron una bomba rural pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Cocentaina.

Comentar ()