Una discoteca de Elche (Alicante) que incumplía las medidas de distancia, aforo y uso de mascarillas ha sido denunciada, además, por contar con un mecanismo que se acciona con un mando a distancia para alertar a los clientes ante la llegada de la Policía para una inspección.
Según la Policía Local ilicitana, la discoteca fue desalojada el pasado viernes, sobre las 21.25 horas, por incumplimiento de las medidas anti-COVID-19, así como por una supuesta obstrucción a la labor inspectora ya que se cree que ese mecanismo, que activa unas luces rojas, podría haberse usado en ocasiones anteriores con motivo de inspecciones, informa Efe.
Asimismo, en el interior del local había menores de edad que presuntamente ingerían bebidas alcohólicas, por lo que fueron avisados efectivos de la Unidad de Establecimientos y Actividades (UEAC).
Según la Policía Local, el mando a distancia se accionaba cuando se detectaba la llegada de agentes para que los clientes adoptasen a tiempo las medidas previstas contra la covid-19.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres