Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras atropellar al parecer intencionadamente con su vehículo a un joven que habría discutido con su sobrino.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron en la calle Xocolaters de Torrent un turismo mal estacionado y, a unos pocos metros de la parte delantera de éste, un hombre tendido en el suelo y otro varón encima de él, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Los policías se dirigieron al lugar y observaron que el joven que estaba tendido tenía una herida sangrante en la pierna izquierda, a la altura de la tibia. La víctima les manifestó que ese hombre lo acababa de atropellar con el vehículo.
Tras entrevistarse con el sospechoso, confesó a los policías que había arrollado intencionadamente con su coche al joven, tras pasar con el vehículo casualmente por la zona y observar como ese chico presuntamente amenazaba a su sobrino con un pincho. Los agentes intentaron localizar dicha arma blanca, sin encontrarla.
Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital al presentar fractura abierta de tibia y peroné.
Por todo lo anterior, los policías detuvieron al conductor, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 5 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 6 El hermano de Pedro Sánchez y el trabajador de Moncloa que se llevó a la Diputación de Badajoz declaran ante la jueza
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Grafeno y vacunas del Covid: el bulo que desmienten los científicos
- 9 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar