Sucesos

La Policía investiga si una menor ha apuñalado a su padre para defender a la madre de una agresión

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional está investigando una agresión ocurrida en la madrugada de este lunes en la localidad alicantina de Elda, donde una menor que aún no ha cumplido los 14 años supuestamente ha acuchillado al padre para defender a su madre que estaba siendo agredida por el progenitor, según han indicado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

Sobre las 2.00 horas de esta madrugada el CICU ha recibido el aviso para desplazarse a una vivienda de Elda para atender a dos personas heridas: una mujer de 45 años que presentaba contusiones y un traumatismo en la cabeza y un hombre de 61 con heridas de arma blanca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del Servicio Vital Básico y otra del SAMU para atender a los dos heridos, que fueron trasladados a un centro hospitalario en sendas ambulancias, según el CICU.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento del hombre, de nacionalidad española y 61 años, y de la mujer, que nació en Brasil y tiene 45, según ha podido saber Europa Press.

Te puede interesar

Comentar ()