Sucesos

Detenido por la Policía Local tras una persecución por conducir en sentido contrario y sin luces de madrugada en Sevilla

Agentes de Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional. EP

El dispositivo de la Policía Local de Sevilla desplegado en el entorno de la calle Galaxia, en Tres Barrios, ha detenido a un individuo, de 37 años de edad, tras una persecución que se ha iniciado cuando circulaba en un vehículo en sentido contrario y con las luces apagadas de madrugada.

Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado, los hechos han sucedido en torno a las 3,00 horas del martes, cuando una patrulla de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, circulaba realizando tareas de vigilancia por la calle Galaxia y detectó a un vehículo que circulaba por la calle Navío Argos en dirección contraria a la establecida y con las luces apagadas.

A partir ese momento, comenzó la persecución que finalizó una vez que otros dos patrulleros consiguieron cortarle el paso en la calle José María Javierre. El conductor del vehículo arrojó un resultado positivo en los test de alcohol y drogas que se realizaron.

"Estamos realizando actuaciones en el entorno de la calle Galaxia para llevar a cabo un seguimiento permanente, especialmente en horario nocturno. Este dispositivo es fruto del análisis y el trabajo realizado en la Junta Local de Seguridad y, como resultado, se están llevando a cabo constantes intervenciones en el barrio por parte de la Policía Local", ha explicado el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE).

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar