Una mujer de 50 años ha fallecido este domingo por la mañana tras caer de un 5º piso mientras limpiaba los cristales de su vivienda en Fuenlabrada, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar sobre las 9.08 horas en la calle Albacete número 5. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil de Summa 112, que se la ha encontrado inconsciente en parada cardiorrespiratoria. La han intentado reanimar durante alrededor de una hora pero han terminado por confirmar su fallecimiento.
Un psicólogo del Summa 112 ha tenido que atender al marido por una crisis de ansiedad tras lo sucedido. La investigación la llevarán a cabo desde Policía Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas