Sucesos

Detenido un hombre por apuñalar a otro en La Jonquera y causarle la muerte

Mossos d'Esquadra

Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un hombre de 29 años por apuñalar a otras dos personas en La Jonquera (Girona), una de las cuales, un hombre, falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Los Mossos han asegurado en un comunicado que, según un testigo, el suceso se produjo en una gasolinera de esa población, en torno a las 23:40 horas, cuando en el transcurso de una discusión entre tres personas, una de ellas apuñaló a las otras dos y huyó del lugar en su vehículo.

Cuando diversas patrullas de Mossos y miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a la gasolinera se encontraron a dos personas heridas, una de las cuales presentaba una herida mortal.

Finalmente, una patrulla de Mossos localizó a un vehículo que coincidía con la descripción que les habían facilitado, y en su interior identificaron a un hombre de nacionalidad rumana que quedó detenido como presunto autor de un homicidio y de un delito de lesiones.

Agentes de la división de investigación criminal de la región policial de Girona han asumido la investigación del caso, mientras que el detenido pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona). 

Te puede interesar

Comentar ()