Sociedad | Sucesos

Localizan inconsciente a una mujer que había desaparecido tras su alta voluntaria en el hospital

Coche patrulla de la Policía Nacional, en imagen de archivo.

Coche patrulla de la Policía Nacional, en imagen de archivo. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han localizado en un hotel de Sevilla capital y en estado inconsciente a una mujer cuya desaparición había sido denunciada recientemente, tras pedir el alta voluntaria en el hospital donde estaba ingresada a cuenta de un incidente previo.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, Verónica F.J., vecina de Sevilla de algo más de 30 años de edad, estaba ingresada en un hospital de la ciudad por una situación vivida días antes, si bien ella misma solicitó el alta voluntaria y abandonó dicho centro.

Después, en concreto el pasado viernes, sus familiares denunciaron su desaparición, toda vez que ya este pasado lunes por la mañana, agentes del grupo de Homicidios de Policía Judicial la localizaron en la habitación de un hotel en estado inconsciente, presentando además dificultades respiratorias.

Gracias a la rápida actuación de los policías y de los servicios médicos desplazados hasta el hotel, la mujer fue estabilizada y ha quedado ingresada de nuevo en un centro hospitalario.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar