La carretera N-340 se encuentra cortada al tráfico en el kilómetro 297, a la altura de Nerja (Málaga) debido al incendio declarado en la mañana de este domingo en el entorno del paraje de Maro, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía.
El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) trabaja desde las 11.00 horas para sofocar el incendio, iniciado en una zona agrícola, donde hay muchos invernaderos.
Según han detallado desde Infoca, en dichas tareas trabajan 30 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos helicópteros Súper Puma, realizándose muchas de las labores por vía aérea al haberse metido el fuego en la zona del acantilado.

Te puede interesar
-
Diez años de prisión por violar a la hija de 6 años de su pareja en el domicilio familiar
-
Intervienen más de una tonelada de cocaína en un portacontenedores en la Bahía de Cádiz
-
Prisión provisional a un hombre acusado de agresión sexual en Huelva
-
Dos personas detenidas por robar combustible a punta de pistola en Sevilla
Lo más visto