Sucesos

Muere una mujer atropellada por un camión de la basura en Tarragona

Un operario de recogida de residuos protegido con mascarilla se dispone a colocar un cubo de basura en la trituradora de desechos Un operario de recogida de residuos protegido con mascarilla se dispone a colocar un cubo de basura en la trituradora de desechos .

Un operario de recogida de residuos protegido con mascarilla se dispone a colocar un cubo de basura en la trituradora de desechos Un operario de recogida de residuos protegido con mascarilla se dispone a colocar un cubo de basura en la trituradora de desechos. EP

Una mujer de 74 años ha fallecido sobre las 11:30 horas de esta mañana en el barrio de Bonavista de Tarragona al ser atropellada por un camión de la basura, han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias.

A consecuencia del impacto, la mujer ha muerto in situ, y los efectivos sanitarios que han acudido al lugar no han podido hacer nada para salvarle la vida.

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, con un mensaje en las redes sociales, ha afirmado que ha conocido este triste suceso mientras participaba este sábado en Cuenca en una reunión de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

"Recibo consternado la triste noticia del atropello mortal de una vecina de Bonavista -dice en el mensaje-. Se están investigando las causas. Quiero expresar mi pesar más sincero a su familia".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar