Sucesos

Cuatro detenidos por rajar la cara con una lata a un chico para robarle el móvil en la plaza de los Cubos de Madrid

Plaza de los Cubos, Madrid

Plaza de los Cubos, Madrid Tripadvisor

La Policía Nacional detuvo hace unos días de madrugada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por rajar la cara con una lata cortante a un chico español de 18 años para robarle el teléfono móvil en la plaza de los Cubos de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron 05.30 horas del domingo cuando un chico se encontraba chateando solo con su teléfono móvil en los bajos de la Plaza de los Cubos, junto a una discoteca de ambiente gay, cuando se le acercaron varias personas y le amenazaron con "rajarle" si no le daban el terminal.

Como la víctima se resistió, los delincuentes empezaron a golpearle y le cortaron en la cara con una lata y una botella de cristal. Finalmente, le sustrajeron el móvil y huyeron del lugar. El chico llamó a la Policía, que los agentes les interceptaron de ellos cerca de la cercana Plaza de España gracias a la descripción física que dieron varios testigos.

Los arrestados, acusados de robo con violencia y lesiones, son un camerunés de 26 años, dos españoles de origen magregí de 21 y 40 años y un marroquí de 17 años, todos con antecedentes. El más mayor tiene 17 antecedentes por delitos contra la propiedad, hurtos, simulación de delito y atentado contra agente de autoridad y otro ha estado detenido por robo, hurto y abuso sexual.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar