Sucesos

Detenido un joven por violar a una mujer en Alcalá de Guadaíra tras golpearla por la espalda

Ingreso del detenido en la comisaría de Alcalá

Ingreso del detenido en la comisaría de Alcalá EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de edad identificado como M.R.C., como presunto autor de un delito de violación en Alcalá de Guadaira (Sevilla), siendo ordenado su ingreso en prisión provisional.

Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 19 de enero, en una zona solitaria en las inmediaciones de la iglesia de Águila.

La mujer se encontraba sola, sentada en un banco mientras paseaba a sus perros. En un momento dado, se acercó a ella este joven, el cual era conocido por ella al tratarse de un vecino de la localidad.

Después de pedirle un cigarro, según la Policía Nacional, "le propinó un fuerte golpe en la espalda para acto seguido desgarrarle la ropa y cometer la violación".

Tras tener conocimiento de los hechos, inmediatamente, agentes pertenecientes a la Unidad de la Familia y la Mujer de la comisaría de Alcalá iniciaron una investigación que concluyó con la identificación y posterior localización del presunto autor la mañana de este viernes, en una casa abandonada situada en la urbanización Las Tinajas de Alcalá.

El inculpado, al que le constaban 13 detenciones anteriores por diferentes delitos como robo con fuerza, robo con violencia y abusos sexuales, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar