Sucesos

Un menor hospitalizado después de que su hermana de 26 años le arrojase aceite hirviendo

Fachada del Hospital La Paz en Madrid (España).

Fachada del Hospital La Paz en Madrid (España). EP

Una mujer de 26 años ha sido detenida por presuntamente haber arrojado aceite hirviendo a su hermano menor de edad. La acusada, vecina de Soria, se enfrenta a los cargos por los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, la agresión se produjo durante la mañana del domingo 5 de junio en el en el domicilio familiar tras una discusión entre la detenida y su hermano, menor de edad.

La mujer se fue hasta la cocina, donde cogió una sartén que contenía aceite hirviendo, que lanzó hacia su hermano, provocándole quemaduras en su cuerpo. Los familiares que se encontraban en la vivienda avisaron de forman inmediata a los servicios de emergencia. Agentes de Policía Nacional y Policía Local, se personaron en la vivienda, así como personal médico, el cual, tras una primera asistencia, decidieron trasladar al herido al Hospital Santa Bárbara de Soria.

La víctima tenía quemaduras en la cabeza, pecho y espalda y tras ser atendido y evaluado en el centro hospitalario de esta ciudad, fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid. La detenida fue conducida a dependencias policiales, donde tras prestar declaración y a la finalización de las diligencias, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar

Comentar ()