Un niño de 2 años ha fallecido tras caer el pasado sábado a una piscina particular en Coín (Málaga). El pequeño fue trasladado en estado crítico en un helicóptero del 061 después del trágico accidente y tres días después fuentes sanitarias han informado a EFE de que el menor, que se encontraba ingresado desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), falleció este martes por la tarde.
Los servicios de emergencia 112 recibieron una llamada a las 17:45 horas en la que se informaba de que un niño había caído a una piscina en un domicilio situado en la urbanización Sierra Gorda, aunque habían logrado sacarlo del agua.
El 112 movilizó a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que tras reanimarlo evacuaron al niño en un helicóptero hasta el Hospital Materno Infantil, en la capital malagueña. El helicóptero del 061 que trasladaba al menor al hospital aterrizó en el río Guadalmedina, a la altura del Puente de Armiñán, un operativo que organizó la Policía Local de Málaga.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sentencia UE-Marruecos: “Pese a presiones de España y Francia, confiamos en justicia”
- 2 Qué le pasa al cerebro cuando ve el original de 'La joven de la perla'
- 3 Si Trump gana, forzará a Putin a ceder en Ucrania
- 4 Begoña Gómez, escuela de sirenas
- 5 Así son los misiles balísticos que Irán utiliza contra Israel
- 6 El socio de Alvise: "Conozco a mucha gente con dinero"
- 7 El 'software' de Begoña Gómez expedía 'certificados oficiales'
- 8 Artículos de Opinión | El Independiente
- 9 Estrés y sueño: las "siestas del estrés" o cuando el mecanismo de defensa contra la ansiedad es el sueño