Una joven de 19 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir varias heridas por arma blanca en Parla este jueves, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en un parque de la calle Carlota Bustelo, en el municipio de Parla. La llamada al servicio de Emergencias ha alertado de la presencia de una mujer con numerosas heridas de arma blanca y una persona que huía del lugar de los hechos.

La joven presentaba numerosas heridas en cara, cuello y tórax, estaba inconsciente y había perdida mucha sangre. Los efectivos de Emergencias 112 han conseguido estabilizar a la mujer aunque posteriormente ha entrado en parada cardiorrespiratoria que se ha conseguido revertir. Ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

El hombre de 20 años, detenido y encontrado en el mismo lugar que la joven con heridas más leves por arma blanca auto infringidas, podría ser el presunto agresor y ha sido trasladado más leve al Hospital Puerta del Hierro.