Sucesos

El tercer encierro de San Fermín deja tres heridos por asta y cinco traslados por traumatismos

Un toro yace en el suelo durante el segundo encierro de las Fiestas de San Fermín 2022 de la ganadería de Fuente Ymbro, a 8 de julio de 2022, en Pamplona, Navarra (España).

Un toro yace en el suelo durante el segundo encierro de las Fiestas de San Fermín 2022 de la ganadería de Fuente Ymbro, a 8 de julio de 2022, en Pamplona, Navarra (España). EP

El tercer encierro de Sanfermines, con toros de José Escolar, ha dejado al menos tres heridos por asta y cinco traslados por diversas contusiones, según las primeras informaciones.

El primer herido por asta ha tenido lugar en Mercaderes, por una cornada en la pierna. Se ha producido otro herido por asta en la pierna izquierda en Espoz y Mina y un tercero en Telefónica, en la zona genital.

En cuanto a los contusionados, desde Mercaderes se han producido otros dos traslados, uno por contusión en el brazo y otro por deformidad en el brazo derecho.

En la zona de Espoz y Mina se ha requerido otro traslado por una contusión con deformidad en el brazo.

Finalmente, desde Telefónica se han solicitado otros dos traslados, uno por contusión maxilofacial y otro por contusión torácica.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar