Sucesos

Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia con un arma blanca en Madrid

Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid

Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid EP

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 37 años por matar la tarde de este viernes a su novia, de 31, en un piso del centro de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en un domicilio en el número 6 de las calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina. Sobre las 16:40 horas de este viernes una mujer, la presunta agresora, llamó al 112 alertando de que había una persona moribunda en su casa. Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte vital avanzada encontraron a la víctima fallecida con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Había perdido mucha sangre y llevaba algún tiempo muerta, según las primeras observaciones médicas, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar han acudido también agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica. Comprobaron que la víctima era española nacida en Francia de 31 años y, tras entrevistar a la otra chica, su pareja, acabó arrestada, por un presunto delito de homicidio. Ahora investigan las causas y circunstancia del suceso.

Te puede interesar

Comentar ()