Deportes | Fútbol | Sucesos

Un ladrón le roba un reloj de lujo a Lewandowski en Barcelona por la ventanilla del coche

Robert Lewandowski del Bayern reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el FC Bayern y el VfL Wolfsburg en Munich.

Robert Lewandowski del Bayern reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el FC Bayern y el VfL Wolfsburg en Munich. EFE

Un ladrón ha robado este jueves el reloj de lujo que portaba el jugador polaco del F.C. Barcelona Robert Lewandowski mientras conducía su coche. Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Sant Joan Despí han podido detener al sospechoso y recuperar el reloj de la estrella blaugrana. 

El delantero llegaba conduciendo su coche a la rotonda previa a la puerta de acceso de las instalaciones del club en Sant Joan Despí, cuando ha sido abordado por algunos seguidores. Lewandowski ha detenido su vehículo para atenderlos y firmar autógrafos y ese instante ha sido aprovechado por un hombre para arrancar su reloj de la muñeca. Según un primer testigo presencial, el ladrón le abrió la puerta del copiloto del vehículo con la intención de sustraerle su teléfono móvil y salir pitando.  Sin embargo, posteriormente, según informó TV3 citando fuentes policiales, el robo se consumó después de que el jugador bajara la ventanilla de su vehículo para firmar autógrafos a tres personas mientras una cuarta irrumpió para arrebatarle su reloj, un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe valorado en 70.000 euros. Finalmente, el ladrón se ha dado a la fuga. Las mismas fuentes añadieron que el propio Lewandowski intentó recuperar su reloj atrapando al ladrón, pero este huyó y el futbolista le perdió de vista.

Tras el robo, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Sant Joan Despí se han coordinado para dar con el sospechoso, que según han detallado algunos testigos presenciales se han dirigido hacia una zona de huertas ubicada cerca de los campos de entrenamiento del Barça.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar