Después de que el youtuber Borja Escalona se hiciera eco por sus amenazas a una empleada de una tienda de empanadas en Vigo después de que esta “le hiciera”pagarlas y él le reprochara que era influencer y que la multa por tener que pagar las empanadillas sería de 2.500 euros por promoción, ahora se s7uman dos denuncias más de dos equipos de primera división, el Valencia y la Real Sociedad, ya que se coló en sus respectivos estadios.

Y es que el influencer se dedicaba también a grabarse colándose de manera ilegal en diferentes estadios de fútbol en España. Además de en Mestalla y el Reale Arena, Borja Escalona también se coló en San Mamés, Riazor o los Campos de Sport de El Sardinero.

El youtuber aprovechaba no solo para estar en el césped, sino que se camuflaba entre los asistentes del tour de los estadios para que no le descubrieran y además ver así el resto de las instalaciones. En el caso de Mestalla, Escalona además hablaba mal tanto del estadio como del club 'ché'.

Esto ha hecho que tanto el Valencia como la Real Sociedad hayan presentado una denuncia contra Borja Escalona por allanamiento. Y no solo eso. Sus acciones le han pasado factura y es que Escalona ha visto como todas sus redes sociales, que además eran una fuente de ingresos para él, han sido eliminadas