Sucesos

Los ladrones que atracaron a Aubameyang le rompieron la mandíbula con la culata de una escopeta

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del FC Barcelona EP

El futbolista del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, sufre una rotura de mandíbula como consecuencia del robo con violencia que vivió en su domicilio el pasado lunes.  Varios encapuchados -al menos cuatro- han accedido al jardín de la vivienda y amenazaron con con armas de fuego y barras de hierro tanto a su pareja como a él, quien recibió un golpe con la culata de una escopeta en el mentón.

Según avanzó El País y confirmó a Efe fuentes cercanas al caso, el asalto violento se produjo sobre la una de la madrugada y los atracadores habrían huido del lugar en un coche de la marca Audi de color blanco.

Este ha sido el segundo robo del verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su domicilio hace semanas, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso. En aquella ocasión no había nadie en casa del futbolista cuando entraron los ladrones, detalló El Periódico.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo violento ocurrido esta madrugada. Por su parte, el FC Barcelona ha prestado asistencia y apoyo al futbolista, que se encuentra bien, y a su familia, según fuentes cercanas al caso.

Aubameyang es el último futbolista víctima de un robo en su casa. El delantero gabonés del F.C Barcelona engrosa la lista de asaltos en las viviendas de jugadores de fútbol en la que figuran recientemente el también culé Ansu Fati, el madridista Karim Benzema, el valencianista Samu Castillejo o del Deportivo Alavés John Guidetti.

A diferencia de estos últimos, el cometido en la casa de Castelldefels (Barcelona) en la que reside Aubameyang ha sido un robo muy violento, perpetrado por un grupo de ladrones armados que han llegado a amenazar y golpear al futbolista y a su pareja para que les abriera la caja fuerte, de la que se han llevado objetos de valor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar