Este lunes fallecieron en un accidente de tráfico un hombre y una mujer, de 40 y 35 años de edad respectivamente. Una vez descubierta la identidad de los fallecidos, La voz del sur ha podido conocer que se trataba del vehículo de Rocío León, la joven profesora granadina con discapacidad intelectual que participó en las campanadas "inclusivas" de Canal Sur junto al actor Pablo Pineda.

Según informaron los servicios de emergencias, el coche en el que viajaba junto a su pareja se estrelló contra un vehículo que estaba parado en el arcén de la autopista AP-4 que une Sevilla y Cádiz, a la altura de Lebrija. 

Emergencias 112 Andalucía informó a primera hora de este lunes de que un hombre y una mujer, de 40 y 35 años, fallecieron tras un accidente de tráfico entre dos turismos que tuvo lugar de madrugada en la AP-4. Mientras que otras dos personas, una mujer y un varón de 25 y 40 años, resultaron heridos por el choque. 

El accidente se produjo a las 3.15 horas de este lunes, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la citada vía en sentido Cádiz. Justo un kilómetro antes está la salida de El Cuervo.

Rocío León, de origen mexicano pero criada en Granada, era un ejemplo de inclusión, tenía desde hace unos años plaza en la especialidad de Pedagogía Terapéutica, trabajando en el IES Vicente Aleixandre de Barbate, donde junto a su pareja, Javier Nieto, era muy apreciada.