Sucesos

El cantante de una banda de rock muere por un infarto tras dar un concierto en Sevilla

Ambulancia de Emergencias de Andalucía.

Ambulancia de Emergencias de Andalucía. EMERGENCIAS SANITARIAS 061

El cantante del grupo Antihéroes Rock Band, Andrés Pancho, de 50 años de edad, ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen del Rocío después de sufrir un infarto en el escenario donde estaba actuando, en la Velá de San Miguel, que se ha celebrado este fin de semana en el Muelle de la Sal.

El servicio de emergencias 112 recibió las primeras llamadas pidiendo la intervención de los servicios sanitarios pasadas las 23.20 horas de este sábado 1 de octubre. Hasta el Muelle de la Sal se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Emergencias 061. La Velá de San Miguel se trata de un «evento privado» organizado por la asociación vecinal, han aclarado fuentes municipales.

Tras las tareas de reanimación, el vocalista fue «evacuado con vida» al Virgen del Rocío, según confirman fuentes del servicio autonómico 112 a Europa Press. Horas más tarde, falleció. En las redes se han sucedido mensajes de condolencias, como el del alcalde de Mairena del Aljarafe.

Antonio Conde ha señalado que siente «un dolor infinito». «En este momento tan oscuro, hay algo de luz: el cariño de tanta, tantísima gente que te quiere, en cuyo recuerdo estarás siempre. DEP y con Rock & Roll, amigo», ha escrito en sus redes sociales.

Te puede interesar

Comentar ()