Un hombre de 30 años, que conducía un camión cisterna cargado de gasoil, ha perdido la vida en la mañana de este lunes en la carretera N-502 tras colisionar con otro camión cuyo conductor ha sido evacuado al hospital, según han confirmado a este periódico los servicios de emergencias del 112. El accidente ha provocado el corte total de la carretera, que continúa cerrada al tráfico ya que los bomberos están retirando parte del combustible que se ha derramado en el vuelco. 

Actualmente, tal y como han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los vehículos que circulaban por la calzada que se ha visto afectada por el accidente han sido desviados de manera alternativa por el antiguo tramo de la N-502, no habiendo ya las retenciones que se formaron en los primeros momentos.

Según ha informado Emergencias 112, a las 10.00 horas de la mañana han recibido varios avisos del siniestro ocurrido en el punto kilométrico 384, a la altura del río Guadalbarbo, en Espiel.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos, sanitarios, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. 

Desde el 112 señalan que se les ha solicitado asistencia para una persona atrapada. Hasta el lugar del suceso se ha enviado un helicóptero para evacuar a esta persona.