Sucesos

Un joven intenta secuestrar un bus en Madrid para robar sus ganancias

Autobús de la EMT en Madrid.

Autobús de la EMT en Madrid.

Alrededor de la una del mediodía de este miércoles, un joven ha subido a un autobús interurbano en el municipio madrileño de Villalba. Lo ha hecho con intención de secuestrar el vehículo. El joven ha entrado y se ha dirigido directamente hacia la zona del conductor para golpearlo en el pecho e intentar robar las ganancias del interurbano.

El conductor se ha visto forzado a alterar el sentido de su ruta para terminar en el intercambiador de Moncloa, en lugar de hacerlo en el Hospital Puerta de Hierro como de costumbre. Varios viajeros han conseguido salir del vehículo a la altura del Museo del Traje, pero ha sido al llegar al intercambiador de Moncloa, cuando el joven ha intentado escaparse. Los agentes policiales, que ya habían sido avisados por los pasajeros, han conseguido detenerlo. Además, según indica la policía, el hombre llevaba un arma blanca.

Algunos de los viajeros se encontraban en estado de shock y presentaban cuadros de ansiedad debido al susto que han vivido dentro del autobús. El conductor del vehículo, a pesar de encontrarse en perfecto estado, ha tenido que ser atendido, como el resto de viajeros por los equipos sanitarios del SAMUR-Protección Civil de Madrid.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar