Sucesos

40 hooligans que viajaban para el Real Madrid-Celtic, desalojados de un AVE en Albacete

Estación de Renfe.

Estación de Renfe. EFE

Un tren que salía de Alicante dirección Madrid ha sufrido una demora de 52 minutos por el desalojo que ha realizado la Policía Nacional a un grupo de 40 hooligans por su comportamiento incívico con los trabajadores de Renfe y los viajeros, que han pedido un cambio de vagón para evitar su comportamiento desagradable, según han informado a Europa Press.

El interventor ha avisado a la Policía para que intervenga en la parada de Albacete, donde finalmente los agentes han desalojado al grupo. Además, el personal de Renfe prohibió la venta de alcohol a bordo del tren, dada la situación.

Renfe tiene el compromiso de puntualidad y si el retraso es superior a 30 minutos, la empresa devolverá todo el coste del billete. De hecho, Renfe interpondrá un denuncia contra este grupo de hooligan.

El miércoles se disputa en Madrid un partido de la Liga de Campeones en el que se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid, actual líder del grupo, contra el Celtic de Glasgow, que ya ha quedado eliminado de la competición tras no haber ganado ningún partido en la fase de grupos.

Te puede interesar

Comentar ()