Una mujer de 55 años y un hombre de 58 han perdido la vida y un menor de cuatro años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la A-45 a su paso por el municipio malagueño de Antequera, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares alertaron sobre las 22.45 horas, del vuelco de un vehículo que había dado varias vueltas de campana con posibles víctimas a la altura del kilómetro 116 de la A-45.

Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y Servicios de Urgencia de Atención Primaria, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Efectivos de los Bomberos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer de 55 años y de un varón de 58 años. Según las mismas fuentes, una de las víctimas tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo.

En el siniestro también resultó herido un menor de cuatro años que fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Materno Infantil.

Los tres carriles de la A-45 sentido Málaga se vieron afectados durante la intervención, aunque la calzada quedó limpia y abierta completamente al tráfico bien entrada la madrugada.