Un hombre ha resultado herido de gravedad esta mañana tras colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo en la calle Cartagena de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 horas de este viernes, cuando ambos vehículos han chocado frontolateralmente en esa vía, confluencia con la calle Príncipe de Vergara, en el barrio de Prosperidad.

Hasta el lugar ha acudido un ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha atendido al motorista, de 37 años, que presentaba fracturas en tibia, peroné y en el pie derecho.

Ha sido estabilizado y, consciente en todo momento, ha sido evacuado con preaviso al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. Los sanitarios también han atendido a la copiloto del turismo, que presentaba abrasiones en la frente y dolor torácico por el impacto con el airbag. Ha sido trasladada leve al cercado Hospital de La Princesa.

No se han registrado más heridos. La moto ha quedado totalmente destrozada. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, que investiga los hechos, ha acudido también al lugar.