Diego, el joven de 25 años que viajaba el pasado martes junto a su hermano en moto cuando chocaron contra un VTC, ha fallecido durante la mañana del jueves. Ha sido el colegio Tajamar, del que ambos hermanos eran antiguos alumnos, el encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.00 horas en el paseo de la Castellana. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que certificaron que Álex, de 23 años, había fallecido prácticamente en el acto. Diego, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, fue estabilizado y trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado muy grave, hasta que hace unas horas se ha conocido su fallecimiento.

La noticia ha sido confirmada por Universitarios Católicos, un grupo del que Álex era seguidor, a través de su cuenta de Twitter. Desde que se produjo el accidente este perfil iba informando de las novedades que se iban produciendo sobre el estado de salud de Diego.

Un psicólogo de Samur-PC se personó la misma noche del accidente en el domicilio de los hermanos junto con agentes de la Policía Municipal para comunicarles la muerte de Álex. Mientras, la Policía Municipal aún se encuentra investigando lo sucedido.