Sucesos

Encuentran el coche del atropello múltiple después de una pelea en Jerez

Policía Local en el Ayuntamiento de Jerez

Policía Local en el Ayuntamiento de Jerez. AYUNTAMIENTO DE JEREZ

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha localizado el vehículo con el que este domingo un hombre, al que se sigue buscando, cometió un atropello múltiple en la zona de aparcamiento de un supermercado del municipio y dejó tres heridos, uno de ellos grave, después de una pelea.

Fuentes policiales han confirmado a EFE que un agente municipal, gracias al relato de los testigos, ha encontrado el coche aparcado en la zona de Vallesequillo II, en la misma localidad gaditana, aunque hasta ahora no se ha podido localizar y detener al autor de los hechos.

El vehículo, según las mismas fuentes, ha sido intervenido y trasladado hasta la jefatura de la Policía Local.

El atropello ocurrió a las 7.20 horas del domingo cuando, tras una riña multitudinaria en la avenida de Europa, uno de los implicados utilizó un vehículo para atropellar a varias personas, causando heridas graves a una persona y leves a otras dos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, en un primer momento, efectivos de Policía Local y, posteriormente, Policía Nacional, cuyos agentes atendieron a las víctimas hasta la llegada de los equipos sanitarios y recabaron los primeros testimonios sobre lo ocurrido.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar del conductor del vehículo para ponerlo a disposición judicial. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar