Sucesos

Dos víctimas mortales por apuñalamiento en la noche de Reyes en Barcelona

Vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Vehículo de los Mossos d'Esquadra. Europa Press

Los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de dos apuñalamientos mortales ocurridos en la noche de Reyes en la provincia de Barcelona, uno en L'Hospitalet de Llobregat, donde un hombre falleció hacia las 20:30 horas de este jueves, y otro ocurrido horas después en otra pelea en la capital catalana.

Fuentes de la policía catalana han informado este viernes a EFE de la muerte violenta ocurrida en L'Hospitalet, la segunda que se registra en menos de 24 horas en Cataluña, sin que por el momento se haya podido detener al autor o autores de las mismas.

Horas después, hacia las cuatro de la madrugada, un hombre ha fallecido por heridas de arma blanca en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Tras recibir la alerta del apuñalamiento, varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar, donde ha fallecido la víctima a causa de la gravedad de las heridas que presentaba.

La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para aclarar los hechos e identificar al autor o autores de la misma. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar