Sucesos

La Policía abate a tiros a un hombre con "problemas mentales" que amenazaba con matar a otra persona con un arma blanca

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional EP

La Policía Nacional ha confirmado este domingo que abatió el pasado 6 de enero a un vecino de Los Pajaritos (Sevilla) con "problemas mentales" y que amenazaba con matar a otra persona empuñando un arma blanca. Al acceder al interior de la vivienda, el varón "no deponía su actitud y acometió contra los agentes con el arma", teniendo éstos "finalmente, que abatirlo" a tiros.

En un nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha relatado que el pasado viernes 6 de enero, alrededor de las 22,00 horas, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc 091) recibió "varias llamadas" en las que se alertaba de que un varón, que "sufría problemas mentales", amenazaba en la calle Carena, de Los Pajaritos, con matar a otra persona. Empuñaba un arma blanca.

Los agentes activaron el "protocolo de incidentes críticos" y, al acceder al interior de la vivienda, "el varón no deponía su actitud y acometió contra los mismos con el arma, teniendo los agentes finalmente que abatirlo" a tiros, ha abundado la Policía en su comunicado, en el que asegura que "se están realizando las oportunas diligencias de investigación".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar