El PP de Aragón se encuentra conmocionado por el fallecimiento de su compañera de partido Inés Bellido, que estaba embarazada, su marido y su hijo en un accidente de tráfico ocurrido anoche en Torralba de Ribota (Zaragoza), en el que también falleció Santi Errando Mariscal, hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal y único ocupante del otro turismo contra el que impactaron.
Las cuatro personas fallecieron al incendiarse los dos turismos tras la colisión, ocurrida cuando el turismo que conducía Errando invadió el carril contrario, a la altura del kilómetro 268 de la N-234, según informaron a Efe fuentes de la investigación.
El PP Aragón ha manifestado a través de Twitter que se encuentran desolados por estas muertes, que han provocado numerosas reacciones de condolencia de los miembros del equipo de Gobierno del PP-Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, del PSOE, Vox, Chunta Aragonesista y de otras organizaciones locales.
También han expresado su dolor el Pleno el Comité y el personal de la Cámara de Comercio, donde Bellido ejercía como directora de Proyectos Especiales y desde donde colaboraba con la consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.
Bellido y su familia eran vecinos de Zaragoza mientras que Santi Errando estaba afincado en Cervera de la Cañada (Zaragoza).
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 12 de diciembre de 2025: por qué las horas baratas se acortan
-
¿Por qué está de moda sacarse el 'carnet de conducir' en Cuenca?
-
Precio de la luz hoy, 11 de diciembre de 2025: ¿cuál ha sido el mes más caro del año?
-
Lotería de Navidad 2025: ¿qué pasa si comparto un décimo con amigos o familiares?
Lo más visto