Sucesos

Muere una joven de 20 años en un accidente de tráfico múltiple

Accidente de tráfico en Sevilla.

Accidente de tráfico en Sevilla. EMERGENCIAS SEVILLA

Una joven de 20 años ha fallecido en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la calle Parque de Grazalema, en el Distrito Norte de Sevilla, en el que dos personas más han resultado heridas de gravedad.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que los servicios de emergencias eran alertados por un siniestro vial muy aparatoso, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Emergencias Sanitarias 061, Bomberos y Protección Civil, informa Efe.

Al llegar, han comprobado que había una joven de 20 años fallecida, que viajaba de ocupante en uno de los vehículos implicados, mientras que el conductor del otro vehículo implicado y, según las primeras informaciones, posible causante del siniestro, ha sido detenido por la Policía Local, un joven de 20 años con el carnet de conducir recién sacado, que ha superado el triple de la tasa de alcoholemia permitida.

El tráfico se mantiene cortado a la espera de la diligencia de levantamiento de cadáver y las tareas de campo de investigación por parte de un equipo especializado de la Policía Local. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar