Sucesos

Al menos una persona herida y tres desalojos por una explosión derivada de un escape de bombona

Ambulancia de Emergencias de Andalucía.

Ambulancia de Emergencias de Andalucía. EMERGENCIAS SANITARIAS 061

Los servicios de emergencia han sido movilizados la noche de este jueves, por una explosión acontecida en una vivienda de Córdoba capital, que en principio se ha saldado con una persona herida, así como más personas asistidas por los facultativos sanitarios y el desalojo de tres pisos colindantes al siniestrado.

Fuentes del servicio unificado 112 de emergencias de Andalucía han informado de que sobre las 20.30 horas, varias personas alertaban de una deflagración en una vivienda de un edificio de la calle Pasaje Marino Jerónimo Cabrera.

Los alertantes avisaban de personas heridas, una mujer "entre los escombros", otras personas atrapadas en la azotea del edificio y personas mayores sufriendo crisis de ansiedad.

Han sido movilizados efectivos de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y del 061, siendo confirmado que hay una persona herida, que los facultativos sanitarios han asistido a un total de tres personas y que se ha ordenado el desalojo de tres viviendas colindantes al piso siniestrado y localizadas en la misma planta, toda vez que la incidencia deriva de un escape en una bombona de gas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar